lunes, 12 de septiembre de 2011

Día Mundial del Turismo 2011



Se acerca el Día Mundial del Turismo (DMT), próximo a celebrarse el día 27 de Septiembre, y cómo todos los años la Organización Mundial del Turismo (OMT) propone una temática a abordar, siendo en esta ocasión el Turismo y acercamiento de las culturas, en homenaje al turismo como una actividad que derriba las barreras entre las culturas y fomenta la tolerancia, el respeto y la mutua comprensión. 
La ciudad egipcia de Asuán será la que albergará las actividades de festejo que reunirán a prestigiosos expertos de la rama turística, representantes de círculos científicos y de la prensa que analizarán el potencial del turismo en el fortalecimiento del respeto mutuo y la tolerancia en el mundo.
No es menor destacar al respecto que este año la OMT organizó por primera vez el concurso "Twitter Competition", proponiendo a sus participantes dar sus opiniones de cómo el turismo facilita el acercamiento a las culturas. Los twitteos ganadores se incluirán en el sitio web del DMT 2011 y en el material promocional para las ceremonias oficiales del DMT en Asuán (Egipto). 

Para ver el Mensaje del Día Mundial del Turismo 2011por Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada