sábado, 10 de septiembre de 2011

Inició la Primera Jornada para elaborar el Plan Estratégico de Turismo de la Pcia. de Buenos Aires: Plan Anfitrión 2021.


El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, manifestó hoy que su gestión “busca continuar posicionando a la Provincia como destino turístico”, en el marco de la Primera Jornada Regional para la Elaboración del PLAN ANFITRION 2021, el Plan Estratégico de Turismo Sustentable provincial desarrollada en La Plata.


En esta línea, Crotto aseveró que el proyecto "es de territorio y no de escritorio” porque a través de estas jornadas se pretende recabar opiniones, intereses y expectativas de los actores del sector en relación al desarrollo de sus municipios, los espacios ya existentes y los potenciales para enriquecer el modelo turístico esperado para la Provincia.

Asimismo, aseguró que la finalidad de estos encuentros “es descubrir qué otros productos turísticos se pueden generar ya que hay muchos atractivos que no son muy conocidos”, e informó que se llevarán adelante 14 visitas en las diferentes regiones del territorio provincial.

Crotto, junto a integrantes de su Gabinete, agradeció el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y a representantes turísticos del ámbito público, privado y a actores del tercer sector.

Más de 70 personas participaron de esta convocatoria, así como los municipios de La Plata, Berisso, San Martín, Berazategui, Magdalena, Ensenada, Marcos Paz, Almirante Brown, Cañuelas, La Matanza, Punta Indio, Florencio Varela, representantes de Reservas Naturales de la Provincia y Clubes de Pesca de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada