miércoles, 28 de diciembre de 2011

Convenio entre Turismo y Educación.


El Ministro de Turismo Enrique Meyer y el Ministro de Educación Alberto Sileoni firmaron un convenio marco de cooperación para promover la realización de acciones conjuntas destinadas a impulsar la formación turística en los distintos niveles del sistema educativo nacional.


Acuerdo marco para promover la realización de acciones conjuntas destinadas a impulsar la formación turística en el sistema educativo nacional.
En ese contexto, los ministros de Turismo, Enrique Meyer, y de Educación, Alberto Sileoni, subrayaron el compromiso mutuo de encarar una tarea articulada fecunda que, entre otros aspectos, favorezca la consolidación de la identidad nacional y el crecimiento de las economías regionales.
“Es un orgullo para el Ministerio de Turismo cerrar, con la firma de este convenio, un año de trabajo que incluye la aprobación de la creación del Bachillerato en Turismo para las escuelas secundarias argentinas”, puntualizó Meyer.
Por su parte, Sileoni destacó el aporte del turismo a la construcción del arraigo y la pertenencia y expresó la importancia de profundizar una formación articulada entre ambas áreas.

Fuente: Hostnews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada