viernes, 9 de diciembre de 2011

UNICEF y Corporación SALTA formaron una alianza para promover turismo responsable en Venezuela.


En el marco del Programa Regional de UNICEF "Huésped de Corazón", en el mes de octubre del corriente se realizó en Venezuela una alianza con Corporación SALTA, gracias al cual se ha llevado a cabo el programa "Viajero de Corazón". Este programa busca promover un turismo responsable y consciente a favor de los niños, niñas y adolescentes venezolanos, que vele por prevenir cualquier forma de violencia, abuso, explotación sexual o maltrato hacia la niñez y la adolescencia.
El Programa se desarrolló con la colaboración de nueve agencias de viaje asociadas a SALTA: Atlas S.A, Representaciones Overseas C.A, Quo Vadis C.A, Molina Agencia de Viajes C.A, Olym Viajes y Turismo C.A, Viajes y Eventos CVE C.A, Opvs Tours C.A, Viajes Okey C.A, y Viajes Viramundo C.A, junto con la participación 152 de sus clientes que se unieron a esta iniciativa. UNICEF recibió bolívares (Bs.) 150 por cada paquete turístico vendido en estas agencias durante la temporada de vacaciones de verano 2011, con destino a: Aruba, Curaçao, Colombia, República Dominicana o Cancún.
A partir de la implementación del Programa Viajero de Corazón durante los meses de agosto y septiembre de 2011, Corporación SALTA hizo entrega de una donación de Bs. 22.800 a UNICEF en representación de las agencias y los clientes participantes, efectuada por su Director General, Sr. Raúl Moreira Da Silva.
Durante el 2010, año inicial de esta alianza, Corporación Salta donó a UNICEF trece mil doscientos cuatro bolívares (Bs. 13.204) producto de la ejecución de Viajero de Corazón. Para esta temporada se logró superar esta cifra, por lo que UNICEF agradece a los directivos de Corporación SALTA, a las agencias de viajes asociadas al programa y a todos los viajeros de corazón que se unieron a esta iniciativa, e invita a otras empresas del sector turístico−hotelero a unirse al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada