lunes, 3 de septiembre de 2012

"TOURISM FOR TOMORROW" - WTTC inició convocatoria para premios



El Consejo Mundial de Viajes y Turismo -WTTC- ha invitado a empresas del sector, organizaciones y destinos mundiales a postular a los prestigiosos premios de ‘Tourism for Tomorrow’, que reconocen cada año el liderazgo mundial en las buenas prácticas del turismo sostenible.
Estos premios se han convertido en uno de los más altos galardones en la industria global de viajes y turismo.
Los solicitantes deben demostrar la forma en que participan activamente en el manejo de turismo sustentable, incluyendo la maximización de los beneficios sociales y económicos para la población local, la reducción de los impactos negativos al medio ambiente y el apoyo a la protección del patrimonio cultural y natural en los destinos en los que operan .
Los postulantes pueden entrar en una de las cuatro categorías: Industria del Turismo Global, Conservación, Beneficios Comunitarios y Administración de Destino. Las inscripciones solo pueden hacerse en la página de la WTTC hasta el 26 de noviembre de 2012 (Click aquí).
David Scowsill, presidente y CEO de WTTC, indicó que “la industria de los viajes y turismo tienen un inmenso poder de influencia y tienen el potencial de crear conciencia e iniciar acciones en la agenda de sostenibilidad entre consumidores, empleadores y gobiernos. En su noveno año bajo la administración de la WTTC, los premios ‘Tourism for Tomorrow’ están gratificando a las principales practicas de turismo sostenible alrededor del mundo. Estos son ejemplos excepcionales, alcanzando nuevas alturas en el avance del turismo sostenible en el mundo”.
Los finalistas y ganadores reciben vuelos y hospedaje de cortesía y serán reconocidos en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo junto a la cumbre mundial de la CMVT en abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, el 9 de abril de 2013, donde asistirán los líderes de la industria de los viajes y turismo, representantes de gobiernos y miembros de la prensa internacional.

Fuente: Travel Update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada